Tarjeta de Protección

Protégete de las bacterias y virus presentes en el aire.

Tarjeta de Protección

Protégete de las bacterias y virus presentes en el aire.

¿QUÉ ES MYAIRSHIELD?

Las tarjetas “MyAirShield” son desinfectantes, esterilizadores y purificadores del aire que remueven virus y bacterias dañinos. Eliminan todo tipo de virus y bacterias dañinas y protegen la salud de las personas.

PROTÉGETE DE LOS VIRUS Y BACTERIAS!

Tarjeta de Protección

$49.900

MyAirShield, es la nueva generación en protección personal. Ayuda a defenderte de resfriados, gripes, virus, bacterias, hongos y otras enfermedades de transmisión por aire que afectan a millones de personas cada año.

La tecnología de ”MyAirShield” cuenta con la certificación CE y la aprobación por parte de la FDA.

90 días de protección!

50 disponibles

Componentes de MyAirShield

El ClO2- Dióxido de Cloro- es un desinfectante no tóxico y seguro aprobado por la OMS que tiene efectos de esterilización efectivos. Este es el componente principal de “MyAirShield” y esta clasificado por la OMS como desinfectante grado A1, es decir, como un desinfectante altamente seguro, además de ser internacionalmente reconocido como un desinfectante verde de amplio espectro.
Durante el proceso de desinfección y liberación del CLO2 no se producen sustancias tóxicas y no existe “triple effect” (cancerígeno, teratogénico, mutagénico) asociado, por lo que se puede utilizar de forma segura.

Elimina las bacterias patógenas como Bacilos subtilis, Pseudomonas aeruginosa, moho, Contra virus, Norovirus, Salmonella, bacterias de la piel, Staphylococo, Pneumoniae, bacterias resistentes a antibióticos.

Las pruebas han demostrado que MyAirShield puede inhibir eficazmente el virus H1N1. El temporada de de gripe ayuda significativamente en la inhibición de virus y bacteria.

Su función, en forma metafórica, es la de un software antivirus instalado en una computadora que previene la entrada de todo tipo de virus.

EL DIOXIDE DE CLORO ESTA PROBADO POR LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES DE SALUD Y BIENESTAR DEL MUNDO
Síguenos en Redes Sociales

Contacto

Lun-Vie 09:00 a 21:00
Sáb 09:00 a 14:00

Tienda Online

Desde tu celular o computadora, cómodo y seguro. ¡Compra sin salir de tu casa!

Compra seguro con SSL (https)